lunes, febrero 13, 2006

Lo que tuvimos este sábado 11 de Febrero

Hola a todos:

Este sábado 11 tuvimos a Eva Ruiz de Chavez a quien pueden escuchar todos los jueves a las 9PM o la repetición los domingos a las 6:30PM en el programa El Cine y... http://elciney.blogspot.com donde se dedica a hablar de la música de las películas y además ha hecho varios de los guiones de los programas como El Cine y... Tim Burton, entre otros. Pero algo que probablemente no han escuchado es a Eva en vivo, la semana pasada estuvo con Baxter en el especial de Expo UK y este sábado con nosotros. Le auguramos exito asegurado a esta bella chica.
Por otro lado estuve yo, jaja, Daniel Sametz http://dsametz.blogspot.com, a mi no me pueden escuchar en ningún horario más que a veces en el mismo Debut, hablar de mi mismo sería extraño(no porque no me gustaría pero sonaria medio mamón) pero si les gusto lo que escucharon hablen al 525-25-909 o manden un mail a ibero909@ibero909radio.com y exigan que a Eva o a mi nos quieren escuchar más, si no les gusto lo que escucharon pues mejor no hablen ;)

Ahora tuvimos varios temas, los conciertos de U2, Ritalin Mortal(medicina usada para los niños hiperactivos), los carros correlones y los radares, por cierto si alguien ve un Chevy Gris placas 560SBF andando por la calle es robado, lo quiero, lo extraño :(
Ah si también le hablamos a mi jefecita porque ese día era su cumpleaños, jajaja, muy chistoso no sabía que estaba al aire.

Emilio, nuesto siempre dispuesto Locutor de este espacio, en el que todos los novatos tienen que pasar se mostró como siempre un hombre serio, recatado y amenzante, no al contario, podemos decir que este fue un buen programa.

Ya saben cualquier duda, comentario o rola que les gustaría escuchar este es el lugar para decirlo.

Saludos:

Producción y Operación Espacial de Debut.